Translate

martes, 10 de noviembre de 2015

HOTEL DECAMERON BARU

Productos y Servicios:
Desayunos, almuerzos y cenas tipos buffet con consumo ilimitado
Cenas a la carta en restaurantes especializados en comida internacional
Snacks las 24 horas
Bebidas alcohólicas nacionales e importada tipo estándar y refrescos ilimitados
Programa de actividades diarias para adultos y niños
Discoteca con consumo ilimitado
Deportes náuticos no motorizados (Paseos en kayaks, bicicletas de mar, canoas y catamaranes, windsurf y surfing)
Toallas y sillas de playa y piscina
Mini curso de buceo en la piscina
Entretenimiento nocturno todos los días

Servicios en la Conserjería del sector amurallado de Cartagena de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Enfermería
Gimnasio
Canchas de tenis

Descripción:

Situado en una paradisíaca península a 75 minutos de Cartagena e integrante del 'Salón De la Fama' de Trip Advisor por su excelencia certificada durante 5 años consecutivos en esta red, el Royal Decameron Barú permite adentrarse en una mágica experiencia que lo desconecta del mundo exterior.

El resort se ubica en medio de un bosque tropical y su diseño arquitectónico se entremezcla con un entorno ecológico rodeado de diversas playas, entre las más populares está ‘Playa Blanca’, considerada una de las mejores del Caribe colombiano, además de la lujosa ‘Playa Puntilla’, donde nuestros viajeros cuentan con club privado y practican diversos deportes como kayak, remo, buceo y snorkeling.

Aquí la fiesta y el goce están asegurados. Un ambiente amenizado con todos los ritmos de la gran cuenca de países del Caribe, así como la ‘champeta’, música que fusiona sonidos africanos y de indígenas colombianos, y que introduce a los viajeros en la cultura local. Como complemento al placer, podrá agudizar sus sentidos con delicias de la típica y reconocida cocina del Caribe colombiano.

Desde este destino también podrá recorrer la historia colonial de Cartagena y visitar otras ciudades importantes de la zona norte de Colombia; como Barranquilla, puerto comercial, fluvial y marítimo y sede de la multitudinaria fiesta de Carnaval, además de la histórica Santa Marta, considerada la bahía más hermosa de América.